Excceso de velocidad y falta de pericia al conducir provocaron accidente en el Bulevar Metropolitano

Zacatecas, Zac.- A través del sistema de emergencias 911, se recibió un reporte de un accidente vehicular en el que un automóvil impactó contra un muro de contension en un hecho que ocurrio este medio dia sobre el Bulevar Metropolitano a la altura del Monumento al Migrante.

Jorge Gallardo Álvarez, Coordinador Estatal de Protección Civil CEPC, junto con paramedicos y rescatistas llegaron al lugar del incidente, en donde se encontró un vehículo Nissan Tiida, color gris, modelo 2013, con placas de circulación del estado de Zacatecas. El conductor del vehículo, identificado como Ricardo “N” de 59 años, con domicilio en la colonia España, se encontraba estable.

El control de la situación fue asumido por la policía vial y se procedió a verificar la presencia de algún derrame de combustible, resultando la inspección negativa. Tras la verificación, las unidades se retiraron del lugar sin mayores incidentes.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios