En Ojocaliente detienen Fuerzas de Seguridad a dos hombres considerados probables generadores de violencia

▪️ Se aseguraron un arma de fuego, cargadores, cartuchos, probable droga y equipo táctico

Ojocaliente, Zac.- Como resultado de los trabajos de inteligencia y operativos llevados a cabo por las Fuerzas de Seguridad de los tres órdenes de Gobierno, en Ojocaliente se logró la detención de dos masculinos considerados generadores de violencia; se aseguró un arma de fuego, equipo táctico y probable marihuana.

Los elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional se encontraban desplegados en el municipio referido y durante los patrullajes de vigilancia, visualizaron a dos masculinos, quienes, al notar la presencia policial, denotaron una actitud evasiva y sospecha.

Los oficiales se acercaron para realizarles una inspección física y, tras este procedimiento, se les sorprendió en posesión de un arma de fuego larga, ocho bolsas de plástico que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana, cinco cargadores, cartuchos, un chaleco balístico y un costal que contenía equipo táctico.

Por lo anterior, se procedió con la detención de los masculinos identificados como, Sergio N., de 23 años de edad y un menor de 17 años.

Los detenidos, el arma de fuego, la probable droga y el equipo táctico, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se lleve a cabo la indagatoria de ley.

ZHN Recomienda

Solos un país soberano, negociamos en condiciones de igualdad, no de subordinación con EEU: Claudia Sheinbaum

“Vamos a continuar dándole dignidad a nuestro pueblo y a nuestra patria”, anunció “Vamos a …

Comentarios