Los empresarios más importantes del estado respaldan a Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- Reunido con varios de los empresarios más importantes de la entidad, Pepe Saldívar, afianzó su proyecto de gobierno para el Municipio de Guadalupe.

Comprometido con el desarrollo económico, industrial y comercial de Guadalupe, el candidato morenista, Pepe Saldívar, compartió con el grupo de empresarios zacatecanos sus principales propuestas para hacer de Guadalupe el motor económico del Estado de Zacatecas.

“Recibir su respaldo y el de miles de familias, nos compromete a cumplir cada uno de los compromisos y a eso estaré dedicado a partir del 2 de junio”, comentó Pepe Saldívar durante la reunión en la que participaron Pedro Lara; Eduardo López; Yaco, Hermann y Bernardo Reimers; Carlos Puente; Juan Guillermo Zesati; Carlos Carrillo y Jorge Gaitán.

Como representantes de reconocidas marcas zacatecanas, los empresarios constructores e inmobiliarios, así como del sector agroindustrial, automotriz, de los hidrocarburos, el turismo y el transporte, además de la fabricación de pisos y recubrimientos cerámicos, reconocieron que Pepe Saldívar encabeza el mejor proyecto para darle continuidad a la transformación de Guadalupe.

ZHN Recomienda

Visita Álvarez Máynez la clínica de fútbol Villas del Monasterio

● Jorge Álvarez Máynez consideró que las condiciones de desigualdad se eliminan cuando se garantizan oportunidades …

Comentarios