Promueve Gobierno de Zacatecas prevención y atención de enfermedades a través del CREE

▪️ Ofrece servicios de salud preventiva en materia de nutrición, odontología, tanatología, estimulación temprana y audición
▪️ Este jueves 23 de mayo, a las 11:00 horas, se ofrecerán pláticas sobre estimulación temprana y terapia de lenguaje

Zacatecas, Zac., 22 de mayo de 2024.- El Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE) pone a disposición de la ciudadanía zacatecana los servicios de salud preventiva en materia de nutrición, odontología, tanatología, estimulación temprana y audición.

El CREE no sólo es un espacio para realizar fisioterapia o terapia; cuenta con áreas de odontología, servicios de asesoría nutricional y de tanatología, con atención al público de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00 horas.

Las personas con algún problema auditivo pueden acudir los jueves a realizarse una audiometría gratuita o una prueba de tamiz auditivo neonatal; este último, enfocado a las y los niños que no les hayan realizado este estudio al momento de su nacimiento.

El Subdirector del CREE exhortó a la ciudadanía a participar en las pláticas que se ofrecerán el jueves 23 de mayo, a las 11:00 horas, en el centro médico, donde se abordarán temas referentes a la estimulación temprana y terapia de lenguaje, esta última específicamente del trastorno autista.

Todos los servicios se realizan bajo previa cita, con el propósito de ofrecer una atención personalizada.

Quienes requieran cualquiera de los servicios antes mencionados, pueden acudir al Centro de Rehabilitación y Educación Especial, ubicado en el centro de la cabecera municipal Guadalupe, calle Beatriz González Ortega número 13; o bien, agendar su cita al teléfono 4929231710.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios