Reconoce Gobierno de Zacatecas papel trascendental de las y los maestros de Jerez

▪️Refrenda autoridad educativa anhelo por dignificar la educación y consolidar la paz en el estado
▪️Condecoran a 400 maestras y maestros que cumplieron 30 y 40 años al servicio de la educación

Jerez de García Salinas, Zac.- En el marco de los festejos por el Día del Maestro, el Gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Educación, reconoció el valor de las y los docentes del municipio de Jerez de García Salinas, a quienes mostró su agradecimiento y respaldo por desempeñar un papel trascendental en la sociedad, al formar y construir aprendizajes y dejar una huella imborrable en las niñas, niños, adolescentes y jóvenes zacatecanos.

Durante la entrega de reconocimientos a 400 profesores que cumplieron 30 y 40 años al servicio de la educación, por parte del ayuntamiento, en representación de la administración gubernamental estatal, la Secretaria de Educación dijo sumarse a este meritorio homenaje para quienes ejercen esta noble profesión, en la búsqueda incansable del conocimiento y del pensamiento, mismos que siempre entregan a sus alumnos.

En presencia de funcionarios del ayuntamiento de Jerez y de directores regionales, la titular de Educación festejó que se realicen este tipo de encuentros con las maestras y los maestros, pues es donde se tiene la oportunidad de estrechar lazos y refrendar el cariño hacia este gremio en la “noble tierra” de Ramón López Velarde.

En este evento refrendó también su anhelo de dignificar el papel de la educación, así como de propiciar las condiciones que le permitan al estado consolidar la paz y el desarrollo, más allá de las adversidades.

Finalmente, convocó a los condecorados a continuar impulsando, con su labor creativa y comprometida, la educación de este gran estado que es Zacatecas..

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios