Aparatoso accidente deja como saldo una persona sin vida en la Carretera Federal 54 la mañana de este sábado

Zacatecas, Zac.- Rescatistas y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil CEPC, atendieron un llamado del Sistema de Emergencias 911 para prestar auxilio en un accidente vehicular tipo choque frontal y por alcance con una persona atrapada y sin vida en hechos que tuvieron lugar la. Mañana de este sábado en la Carretera Federal 54 a la altura de la comunidad de Cieneguitas en la capital de Zacatecas.

Tras el percance los rescatistas realizaron labores para la liberación de una persona que se encontraba ya sin vida al interior de una camioneta  de la marca Renault tipo Kangoo e carga color blanca con placas del estado de Zacatecas, el lesionado fue trasladado a recibir atención médica.

En el percance se vio involucrado un camión de la Ruta número 1 por Edgar “N” de 29 años.

El personal de Protección Civil Estatal aseguraron la zona y realizaron las maniobras técnicas para des energizar los vehículos y limpiar de hidrocarburos la cinta asfáltica.

Agentes de la Policía Estatal, de la Dirección de Policía, de Seguridad Vial y de la Guardia Nacional -División Caminos y Carreteras- tomaron conocimiento de los hechos.

ZHN Recomienda

Las finanzas están sanas, estamos destinando suficientes recursos: Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025 junta a la Secretaría de Hacienda

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para …

Comentarios