Participan niñas y niños zacatecanos en Campamento Recreativo Heroico Puerto de Mazatlán

▪️Las y los niños infantes no conocían el mar, por lo que dijeron valorar el tener esta experiencia en sus vidas

Zacatecas, Zac..- Niñas y niños de la escuela Primaria Salvador Varela Reséndiz, del municipio de Valparaíso, participan en el Campamento Recreativo Heroico Puerto de Mazatlán, derivado de un trabajo coordinado entre el Sistema Nacional y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SNDIF y SEDIF), en el que las y los alumnos disfrutan de diferentes actividades con grupos de otros estados de la república.

Las y los menores se encuentran en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, para llevar a cabo diferentes actividades de recreación, a fin de impulsar su crecimiento personal y promover la convivencia sana entre la niñez.

Este campamento tendrá una duración de cinco días, en los que realizarán actividades de recreación, sano esparcimiento y de cultura, al visitar museos y locaciones turísticas.

Las y los participantes, que desconocían el mar, fueron seleccionados mediante el programa de Educación y Recreación de la Subdirección de Atención a Grupos Vulnerables del Sistema Estatal DIF, el cual otorga esta oportunidad a niñas y niños con el mejor rendimiento académico, además de ser parte de grupos de atención prioritarios.

ZHN Recomienda

Dicta Salvador Israel Hernández la conferencia Huízar a través del tiempo 

Jerez de García Salinas, Zac.- “Huízar a través del tiempo” fue la conferencia impartida por …

Comentarios