Mejora Issstezac atención a Pensionados y Jubilados

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) ha realizado mejoras en sus procesos internos para ofrecer una mejor atención a los Pensionados y Jubilados que requieren realizar algún trámite en las oficinas de la dirección de Prestaciones Económicas.

Los Pensionados y Jubilados opinan que la implementación de las tecnologías de la información ha favorecido y simplificado el proceso del pago de su nómina de pensiones, ya que, de manera digital, reciben tanto comprobante de pago como su estado de cuenta, además que el proceso de supervivencia se ha digitalizado, ahora el trámite es rápido y eficiente. Cuando es necesario acudir a la oficina, la atención es expedita, con sentido humano y un trato digno.

De enero a abril del 2024 Año de la Paz en Zacatecas, se han atendido de manera presencial en la dirección de Prestaciones Económicas del Issstezac a 31 mil 606 personas, entre pensionados, jubilados, derechohabientes y público en general, a los cuales se les ha resuelto cualquier duda, así como orientado correctamente y finalizado de manera satisfactoria su trámite.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios