Invita Gobierno de Zacatecas a seminario de Nearshoring

▪️Se llevará a cabo el martes 21 de mayo, a las 10:00 horas, en el Auditorio Marie Curie del Cozcyt
▪️El registro, para quienes estén interesados en asistir, puede realizarse en la página https://bit.ly/SeminarioZac

Zacatecas, Zac., 15 de mayo de 2024.- Con el objetivo de mostrar una visión de las tendencias más recientes de la relocalización de empresas, bajo el análisis del contexto geopolítico y las necesidades comerciales en el ámbito global, el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt) organizó el Seminario Internacional Permanente Nearshoring Agenda Nacional, edición Zacatecas.

A través de esta actividad, que se llevará a cabo el martes 21 de mayo a las 10:00 horas en el Auditorio Marie Curie del Cozcyt, el Gobierno de Zacatecas y el Consejo Nacional de Humanidades, Ciencias y Tecnologías (Conahcyt) buscan coadyuvar a potenciar las inversiones en la región.

Se analizará la recepción de inversiones productivas con la participación de los actores de las Humanidades, la Ciencia, Tecnología e Innovación (HCTI), en el panel denominado Retos del Nearshoring en México, en el que participarán de manera presencial: Roberto Zepeda Martínez, del Centro de Investigaciones Sobre América del Norte (CISAN) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); José Enrique Guerrero Cervantes, presidente de Canacintra Zacatecas y el Secretario de Economía de Zacatecas. Así como Luis Coronado Guel, de la Universidad de Tucson, Arizona, de manera remota.

Además, se impartirá el taller Seguridad en la red para niños, niñas y adolescentes”, por Claudia Lizet Soto, de la Benemérita Escuela Normal Manuel Ávila Camacho; esta actividad se realizará a las 11:00 horas, en las mismas instalaciones del Cozcyt.

El registro, para quienes estén interesados en asistir, puede realizarse en la página https://bit.ly/SeminarioZac. También se podrá seguir la trasmisión en vivo desde las redes sociales del Consejo. Es importante señalar que a esta iniciativa también se unió la Universidad Autónoma de Zacatecas

ZHN Recomienda

Desarticulan Fuerzas de Seguridad célula delictiva en Zacatecas; hay cinco detenidos

Son originarios de Nayarit, Veracruz, Zacatecas, Colombia y Ecuador  Se aseguraron armas de fuego, cargadores, …

Comentarios