Zacatecas, el estado más informado en el presente proceso electoral: Morena

“Vamos al Zócalo de la CDMX el próximo 29 de mayo al cierre de campaña de Claudia Sheinbaum”: Rubén Flores Márquez.

Designa Morena Zacatecas a Héctor Bernal Gallegos como Enlace Territorial.

Zacatecas, Zac.- Morena Zacatecas sigue posicionándose como referente nacional, así lo dio a conocer Rubén Flores Márquez, Presidente del Consejo, al detallar que según una encuesta el estado es el que cuenta con mayor conocimiento respecto al presente Proceso Electoral.

Explicó que, en una reciente reunión nacional se dieron a conocer los resultados que colocan a la entidad por encima de la Ciudad de México, con un 70 por ciento del electorado informado sobre la responsabilidad cívica de salir a votar en la jornada del próximo 2 de junio.

En rueda de prensa y acompañado por Roxana Muñoz, Presidenta del Comité, por las candidatas a Presidentas Municipales: María de la Luz Méndez, Magdalena Alvarado y Magaly Zambrano, puntualizó que los resultados mencionados se deben a la eficiencia del trabajo en territorio y al esfuerzo de las y los candidatos.

Aprovechó para anunciar que el próximo 29 de mayo en el Zócalo de la Ciudad de México será el Cierre de Campaña de la próxima Presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, por lo que hizo extensiva la invitación a toda la militancia para acompañarla en este acto que será histórico para nuestro país.

En otro orden de ideas y ante los medios de comunicación, se hizo entrega del nombramiento como “Enlace Territorial del Distrito 11 Local” al compañero Héctor Bernal Gallegos, quien ostentara una candidatura a diputación local para más tarde ser despojado después de un proceso amañado, emprendido por la oposición.

En su participación, Bernal Gallegos agradeció a la militancia de los municipios de Ojocaliente, Luis Moya, Pánfilo Natera y Villa González Ortega por el respaldo, el cariño y la confianza brindados mientras que sostuvo la candidatura. Asimismo, se comprometió a dar los resultados territoriales que requiere el partido-movimiento para lograr el tan esperado 5 de 5.

Por último, el Presidente del Consejo aseguró que es Tiempo de las Mujeres, y que la Maestra Luzma será la próxima Presidenta de Pánfilo Natera; Magda Alvarado ganará en Villa González y Magaly Zambrano será alcaldesa de Ojocaliente.

ZHN Recomienda

Pepe Saldívar entrega boleto a Ilse Guerrero para viajar a JJOO de París 2024

Guadalupe, Zac.- Emocionada hasta las lágrimas, Ilse Guerrero recibió de manera simbólica, de manos de …

Comentarios