Realizan cinco empresas reclutamiento presencial en el municipio de Fresnillo

▪️ Con el acompañamiento del Gobierno del Estado, forma parte de una serie continua de reclutamientos que se han realizado durante todo el año, a fin de brindar oportunidades de empleo a la comunidad local

Fresnillo, Zac.- Con el acompañamiento del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía, cinco empresas llevaron a cabo un reclutamiento presencial en el municipio de Fresnillo para ofrecer diversas vacantes laborales, en una actividad diseñada para impulsar el empleo en la región.

Las empresas participantes en este reclutamiento son: Limpiamex (empresa afiliada a Grupo Modelo), la cual ofrece vacantes para seleccionadores; Entrada Group, que cuenta con vacantes para operadores; Nagakura, para operadores de maquinaria; Lear Corporation y Johnson Electric, con varias vacantes.

Durante el todo el año, la iniciativa privada realiza una serie continua de reclutamientos presenciales. Hasta la fecha, varias empresas han participado en estos eventos, incluyendo Limpiamex, Vegatti, Johnson Electric, Lear, Nagakura, Yusa, Grupo Cavi, Koide, Quickshein, Wallenius, Sears, Tostadas Regias, Estrategias Integrales, Grupo Maya, Sanborns, Kia, MSV Seguridad Provada y Door Center.

Esto representa una oportunidad para aquellos que buscan empleo en la región, ya que se alienta a todos los interesados a asistir y explorar las oportunidades disponibles.

Mañana martes 14 de mayo continuarán los trabajos con otro reclutamiento presencial, en el municipio de Fresnillo, con la oferta de vacantes de la empresa JB Industrial, en el Jardín Hidalgo, de 10:00 a 14:00 horas.

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios