Ayudaré a los municipios para cumplir sus proyectos: Saúl Monreal

  • Infraestructura para abastecimiento de agua; nuevo Hospital de Guadalupe y sanar las finanzas municipales, las prioridades
  • Seré el mejor aliado de los alcaldes: SMA

El candidato de la coalición “Seguimos Haciendo Historia” al Senado de la República, Saúl Monreal Ávila, se comprometió a respaldar a los presidentes municipales que resulten electos el próximo 2 de junio para que cumplan sus proyectos de infraestructura, dotación de servicios públicos y saneamiento de sus finanzas.

“Seré un Senador con visión municipalista, conozco los problemas de los 58 ayuntamientos y cuento con la experiencia de haber gobernador el más grande de ellos, Fresnillo, con resultados tangibles y sólidos; sé la importancia que para un alcalde representa tener aliados en el Congreso de la Unión y los ayudaré con mucho gusto” dijo el abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde.

Saúl Monreal añadió que, además de conocer los problemas de los municipios, conoce los proyectos que los candidatos de Morena tienen planeados para y proyectados para los próximos tres años.

PROYECTOS MUNICIPALES.

“Por ejemplo, sé que en la capital del estado, Jorge Miranda, quiere darle solución al problema del abastecimiento de agua potable, tiene planeado cambiar las redes de distribución e instalar celdas solares para reducir el gasto de luz eléctrica en la operación de los pozos; lo voy a ayudar con gestiones para recursos extraordinario en la federación”, dijo.

En Guadalupe, “Pepe Saldívar tiene proyectada la instalación del nuevo hospital regional del IMSS, ya donó el terreno y tiene todo listo para la construcción; serán más de 200 camas las que brinden servicio a toda la población del sureste del estado y también lo acompañaré en todas las gestiones para concretarlo”, dijo el morenista.

En lo que hace a Fresnillo, Saúl Monreal conoce mejor que nadie lo que ese municipio necesita, por eso se comprometió a trabajar de la mano con Bennelly Hernández para consolidar la construcción del primer anillo periférico, fortalecer a la policía municipal con mayor equipamiento, plazas y mejores salarios; así como darle solución al abasto de agua potable.

SANEAR FINANZAS MUNICIAPLES

El morenista recordó que la inmensa mayoría de los ayuntamientos tiene deudas y problemas para pagarle al IMSS y al SAT, “a ellos los voy a ayudar para que resuelvan su situación financiera como lo hice en Fresnillo”.

“Todos esos proyectos los llevaremos a la federación, seré el mejor aliado de los alcaldes y tocaré las puertas necesarias para hacer las gestiones que necesitan los alcaldes”, señaló.

Finalmente, Saúl Monreal pidió a los zacatecanos darle su voto a él y a todos los candidatos de Morena; “la confianza que nos den será correspondida con resultados”.

ZHN Recomienda

Claudia Sheinbaum dice no al voto cruzado y llama a votar por la continuidad de la 4T: Claudia Sheinbaum

“Lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos y nietos en el 2024 es que …

Comentarios