Ojocaliente, Zac.- gira por el municipio de Ojocaliente, la candidata al Senado de la República por el estado de Zacatecas, Vero Díaz, reiteró su compromiso con el bienestar, el desarrollo comunitario y la transformación de Zacatecas.
De la mano de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se trabajará bajo la visión del humanismo mexicano y los principios de la Cuarta Transformación y se consolidará el bienestar del pueblo.
Vero Díaz indicó que las mujeres son honestas, de una pieza, y cuando se comprometen en algo, trabajan para honrar su palabra.
Por ello, señaló que la transformación tiene rostro de mujer, el motor más importante de Zacatecas y el que hará posible que Claudia Sheinbaum haga historia, al ser la primera presidenta de México.
De tal manera que se atenderá a este sector, que representa en México más del 52 por ciento de la población, el mismo que mueve y procura el desarrollo y bienestar en las comunidades y los municipios.
Acompañada por la candidata a presidenta municipal de Ojocaliente, Magdaly Zambrano, el candidato migrante a la diputación local, Tony Tovar, el actual diputado local José Juan Estrada Hernández, Rubén Flores presidente del Consejo estatal de Morena y las Brigadas de la Esperanza, la candidata Vero Díaz realizó un recorrido por el mercado y el tianguis municipal, donde sostuvo un diálogo con la ciudadanía para dar a conocer el proyecto de bienestar que se tiene para Zacatecas y el país.
La candidata al Senado de la República invitó a las y los ciudadanos de Ojocaliente a seguir por el camino de la transformación y votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena el próximo 2 de junio.
En tanto en una asamblea informativa Vero Díaz, mencionó que hace seis años inició un proceso de transformación en el país y ahora se busca alcanzar el segundo piso y que el bienestar llegue a todas las familias de Zacatecas y de México.
Es el momento de cerrar filas en torno a los candidatos de la Cuarta Transformación, para que las mujeres reciban su pensión desde los 60 años, para que el 100 por ciento de las niñas y niños tengan su beca, igual que las personas con discapacidad, para regenerar al campo, para darle vida a Zacatecas y a México, puntualizó.