Ricardo Monreal recorre el sur de Zacatecas de la mano de Saúl Monreal (Galería)

*  La política social fue instaurada por Andrés Manuel y continuará con el proyecto del Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

A los 21 días de las elecciones federales, el coordinador territorial y senador de la República, Ricardo Monreal Ávila, acompañó en la gira a las y los candidatos de “Sigamos Haciendo Historia”, para pedir la colaboración del pueblo de Jalpa, el Chique, Tabasco y Villanueva, además de hacer extensivo el mensaje a la sociedad zacatecana y llegar fuertes a la fecha histórica donde se estará eligiendo a la primera presidenta mujer en la historia de nuestro país, Claudia Sheinbaum Pardo, así como las senadurías donde en Zacatecas Saúl Monreal Ávila encabeza las encuestas; igualmente se estarán votando diputaciones federales y locales.

Ricardo Monreal afirmó que en el triunfo está cercano en Zacatecas, invitó al pueblo de Zacatecas a que no desista y confíen en las y los candidatos de “Sigamos Haciendo Historia”. Asimismo, mencionó que Claudia Sheinbaum ha externado compromisos que, una vez  logrado el triunfo, visitará los municipios de Zacatecas; Villanueva será uno de ellos, “me prometió que vendrá para continuar con la segunda etapa de la Transformación, me pidió que hagamos una verdadera revolución de las conciencias, se tratará de seguir cambiando la vida de gente de aquí y de todo Zacatecas”.

En este mismo sentido, reconoció el papel de las personas adultas mayores, “ellas y ellos son nuestros héroes nacionales, ellos nos han sostenido y mantenido, vivan las personas adultas, vivan nuestros venerables ancianos”, dijo así, al reconocer los programas sociales que comenzaron con el gobierno del presidente Andrés Manuel López  Obrador y que continuarán con Claudia Sheinbaum Pardo.

En otro orden de ideas, mencionó que las y los candidatos de la oposición que han buscado la oportunidad en Morena son bienvenidos siempre y cuando sean genuinos, catalogando así al candidato a presidente municipal, Rogelio “González “Chailito”, “el dijo que no cambiaría y por eso es un buen candidato porque se mantiene integro”. De esta manera invitó a aquellas y aquellos que aspiran un puesto de representación popular que no cambien sus ideales “luego cambian el sombrero por peinados exóticos y las botas por los zapatos de charol”, expresó con peculiar expresión.

TRES SEMANAS PARA EL 5 DE 5 EN VILLANUEVA

Por su parte, Saúl Monreal Ávila, dijo nuevamente que la compañía del senador Ricardo Monreal da sustento al proyecto de “Sigamos Haciendo Historia” en Zacatecas. “En la política, me debo al doctor Ricardo, mi hermano”, agradeciendo la comparsa política junto a las y los demás candidatos que representan la región. 

En el mitin público,  Saúl confirmó los punteros electorales que son las y los candidatos de Morena y aliados, “la brecha se va haciendo más amplia entre los que vamos a ganar y la oposición que cada vez está más desinflada”. Exhortó a la gente a no caer en provocaciones bajo la desesperación de las y los seguidores de la señora “X”.

La asamblea se vio nutrida con la sociedad villanovense en la que participaron las y los candidatos regionales: Julia Olguín, candidata a la diputación Federal Distrito II,  Susana Barragán, diputada Local Distrito V y el candidato a la presidencia municipal de Villanueva, Rogelio “González “Chailito.

La gira de este sábado concluyó con un fuerte cierre en los portales desde el Pueblo Mágico de Jerez, con la maestra Cuquita Ávalos y Luis González, diputado local Distrito X, donde el pueblo ya decidió para que ¡Sigamos Haciendo Historia!

ZHN Recomienda

Claudia Sheinbaum dice no al voto cruzado y llama a votar por la continuidad de la 4T: Claudia Sheinbaum

“Lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos y nietos en el 2024 es que …

Comentarios