Claudia Sheinbaum guiara los destinos de este país: Ulises Mejía Haro


•Fortalecimiento al micro, pequeño y mediano negocio, parte del segundo piso de la transformación.

Zacatecas, Zac.- Ulises Mejía Haro candidato a la diputación por el Distrito Federal 3, de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” integrada por Morena, PT y PVEM, continúa su intensa gira por los diferentes municipios de Zacatecas, recorriendo mercados públicos y comercios para llevar el mensaje sobre la importancia de fortalecer la Cuarta Transformación de la vida pública del país que inició Andrés Manuel López Obrador.

El candidato de la gente, compartió con comerciantes las propuestas que habrá que fortalecer partiendo de una sólida base que deja nuestro presidente de la república Lic. López Obrador mejorando las condiciones laborales de las y los mexicanos como el aumento al salario mínimo, aumentó a los días de vacaciones, disminución de la jornada laboral y entre otras acciones como el incremento del aguinaldo. Estás acciones han mejorando las prestaciones sociales y con ello ayudar a generar empleos dignos y bien remunerados”.

Mejía Haro señaló que, aunado a toda esta gran política laboral, es importante el fortalecimiento de la micro, mediana y pequeña empresa, y a todos aquellos emprendedores -dijo- “aquellos hombres y mujeres valiosos que generan 9 de cada 10 empleos en el país, por ellos es importante continuar con el segundo piso de la transformación de la mano de Claudia Sheinbaum Pardo para seguir generando esquemas de fortalecimiento a este sector económico tan importante, el presentar una iniciativa de reforma a la miscelánea fiscal, donde se contemplen incentivos y consideraciones a los generadores de empleo de las MiPymes sería una de las primeras acciones”.

Durante su recorrido, el candidato a diputado federal, Ulises Mejía Haro agradeció las muestras de apoyo de las y los comerciantes y comentó que recibe cálidos mensajes de la ciudadanía gracias al trabajo honesto, basado en hechos y no palabras, así como a los valores de la honestidad y la perseverancia que han hecho que su campaña de contacto directo halla arrancado de forma tan contundente.

De igual forma, este 10 de mayo, felicitó a las madres en su día, “a todas las que son pilar fundamental para la familia, y a todas las mujeres que por primera vez tendrán una representante a nivel nacional con la llegada de Claudia Sheinbaum, una madre de familia ejemplar que gobernara y guiará los destinos de nuestro país”.

ZHN Recomienda

Claudia Sheinbaum dice no al voto cruzado y llama a votar por la continuidad de la 4T: Claudia Sheinbaum

“Lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos y nietos en el 2024 es que …

Comentarios