Valida Apple aplicación Mi JIAPAZ, ya está disponible para iPhone y iPad

◼ La aplicación de pago, reportes y consultas de la JIAPAZ se consolida; tiene más de 26 mil descargas en el sistema Android
◼ Los pagos digitales se colocan en segundo lugar, superan al pago en cajeros automáticos

Zacatecas, Zac..- Gracias a la confianza de la ciudadanía, la aplicación de pago, reportes y consultas Mi JIAPAZ se consolida al registrar 26 mil descargas en el sistema Android y lograr la verificación de Apple para instalarla en el sistema operativo iOS.

La aplicación fue desarrollada por trabajadores de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), inicialmente sólo para Android, y ha tenido un crecimiento constante por su seguridad y practicidad.

Muestra de ello es que, en abril del presente año, por medios digitales se registraron 22 mil pagos del servicio de agua potable y alcantarillado, con lo que se superó, por primera vez, el uso de cajeros automáticos y se ubicó sólo por debajo de la recaudación en cajas.

A petición de los usuarios del sistema operativo iOS, el personal del Departamento de Tecnologías de la Información y Comunicación desarrolló la versión para iPhone y iPad, para lo cual cumplió varias certificaciones.

En Mi JIAPAZ, las personas usuarias pueden registrar uno o varios inmuebles, consultar sus consumos y facturaciones, realizar pagos que se reflejan al momento, además de la posibilidad de hacer reportes. La aplicación es un efectivo canal de comunicación que permite a JIAPAZ el envío de notificaciones con segmentación según los domicilios registrados, útil para casos de incidencias relevantes en el servicio, recomendaciones, etcétera.

Para descargar Mi JIAPAZ, las personas deben ingresar a Play Store o App Store, según su sistema operativo, y registrarse con un correo, nombre de usuario y contraseña. Al ingresar por primera vez, deberá registrar su o sus inmuebles, con datos que vienen en su recibo: inmueble, toma, derivada y factura.

ZHN Recomienda

Desarticulan Fuerzas de Seguridad célula delictiva en Zacatecas; hay cinco detenidos

Son originarios de Nayarit, Veracruz, Zacatecas, Colombia y Ecuador  Se aseguraron armas de fuego, cargadores, …

Comentarios