Se suma José Juan Estrada al proyecto se Claudia Sheinbaum en Zacatecas

“Morena es un partido plural, y abierto para quienes quieran contribuir a la Cuarta Transformación”: Rubén Flores Márquez.

Zacatecas, Zac.- “Nuestro partido-movimiento sigue sumando a quienes consideren que la Cuarta Transformación es la vía para generar cambios sustanciales en la vida pública del país”, así lo dio a conocer Rubén Flores Márquez, Presidente del Consejo Estatal de Morena, en la rueda de prensa donde se informó sobre la adhesión del diputado local José Juan Estrada Hernández a Morena.

Flores Márquez, acompañado por la Presidenta del Comité Ejecutivo, Roxana Muñoz González; el Secretario General, Mariano Casas Valadez; el Diputado Local, José Juan Estrada Hernández; el Diputado Migrante, Armando Juárez y el Candidato Plurinominal a Diputado Migrante, Tony Tovar, adelantó que dicha incorporación dará resultados contundentes a los zacatecanos en Estados Unidos.

“Este año no solamente habrá elecciones en México, también en el país vecino, por eso es necesario que se realice una agenda binacional en coordinación con la próxima Presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, quien es la más interesada en mejorar las condiciones de los migrantes mexicanos”, comentó.

En su participación, Roxana Muñoz González, quien también se desempeña como diputada en la LXIV Legislatura del Estado, reconoció el arduo trabajo de Estrada Hernández en favor de la comunidad migrante zacatecana, además de resaltar su gran oficio político, calidad humana y empatía para con la ciudadanía.

Por su parte, el recién adherido a la 4T aseguró que pondrá todo su talento y experiencia para contribuir a la agenda migrante que propone Sheinbaum Pardo, además, dijo estar preparado para luchar en contra de las políticas republicanas en caso de que Donald Trump regrese a la presidencia de los Estados Unidos.

Por último, expresó su agradecimiento a Morena Zacatecas por la invitación a colaborar en un Proyecto de Nación que lleva como estandarte al Humanismo Mexicano.

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios