Saúl Monreal Ávila refrenda apoyo a transportistas

  • Se van a generar canales de comunicación para mejorar las condiciones de los transportistas.
  • Apoyar a la cultura y tradiciones será prioritario en Zacatecas,otra vía para lograr la paz social en la entidad y en México.

Zacatecas, Zac.- “Cada día falta menos, estamos a tres semanas para que la campaña termine y solamente 23 días para que se lleven a cabo los comicios donde vamos a ganar y donde el pueblo elegirá el carro completo, 5 de 5 por MORENA, sin engaños y confusiones”, afirmó el candidato al Senado de la República por Zacatecas de “Sigamos Haciendo Historia”.

Hoy jueves 9 de mayo, desde la capital de Zacatecas, Saúl Monreal Ávila, se reunió con sectores importantes de la entidad, el compromiso es el mismo, escuchar, dar certeza y colaboración con aquellas fracciones de la sociedad que creen que es el indicado para llevar a la tribuna las iniciativas y decretos tan necesarios en la sociedad; la cita fue con transportistas y el gremio cultural de las Morismas de Bracho.

Al candidato le gusta hacer una campaña de verdad, no hay otra forma de mostrar la verdad y el compromiso a la gente, desde allí se empieza. Además, su opinión respecto a las y los de la opinión fue que no hay responsabilidad con el pueblo “yo creo que son candidatos novatos, no se ve su imagen, si no los vemos no incentivados ni motivamos al voto, es un asunto público y de la democracia, la gente, los jóvenes y la sociedad en general, se deben involucrar en las decisiones que se toman en el país”.

En este sentido, Saúl Monreal ha dicho que su trabajo como candidato ha sido el de recorrer todo el estado, la gente ya decidió que va por MORENA, “yo he visto, de viva voz, que la gente ya se convenció que es con nosotros el cambio verdadero y la continuación de la Cuarta Transformación, vamos 15 puntos arriba, por eso se muestran ahora desesperados, denostando y mintiendo, es una estrategia de desprestigio, somos muchos y cada vez somos más gente los que vamos por MORENA”, sentenció el candidato.

RESPALDO A LAS EXPRESIONES CULTURALES

Monreal Ávila, considera que las expresiones culturales son la esencia y espíritu de las sociedad en Zacatecas. Al viajar a los 58 municipios de la entidad, se le ha visto interesado por la historia de los templos y edificios representativos, así como la gastronomía y otras formas tangibles e intangibles del legado cultural del pueblo.

“La cultura, como expresión y reflejo de las creencias y prácticas del pueblo, deben apreciarse con sensibilidad y asombro, desde niño, me llamaba la atención las Morismas de Bracho, que también se celebran en Pánuco. En este lugar coinciden creyentes y no creyentes para festejar sus propias tradiciones, Zacatecas es un gran museo que emana cultura y belleza en cada rincón y lugar”, así lo ha expresado Saúl desde las lomas de Bracho al norte de la ciudad capital.

El motivo de esta visita fue para conversar con las cofradías – organizaciones llamadas así en torno a la celebración de las Morismas de Bracho – que mostraron su apoyo al proyecto de Saúl Monreal Ávila en su ruta hacia el Senado de la República.

ATENCIÓN AL TRANSPORTE

Una de las eventuales necesidades que han surgido en el  contexto actual es, lo relacionado al transporte; carreteras  permisos, capacitaciones y mejoras al transporte público, son las que salen a flote cuando se les permite expresar sus sentires a las personas que se dedican a este noble oficio en todas sus expresiones y formas, ya sea las del personal y sociedad así como los materialistas.

Por estos y otros motivos, Saúl Monreal Ávila, mencionó que está dispuesto a atenderles desde ahora, generando algunos planteamientos y con gestiones que son necesarias, más aún, cuando Zacatecas necesita nuevas vías para el tránsito fluido, así como la certeza y seguridad en los caminos, “estamos trabajando en ello, sabemos que son problemas latentes que se deben atender, pero implica que sea desde distintos direcciones; en su momento, nos acercaremos a las secretarías; de comunicaciones y transportes, al gobiernos estatal y yo les voy a acompañar”.

ZHN Recomienda

Claudia Sheinbaum dice no al voto cruzado y llama a votar por la continuidad de la 4T: Claudia Sheinbaum

“Lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos y nietos en el 2024 es que …

Comentarios