Continúan abiertas inscripciones para grupos e investigadores interesados en fomentar las vocaciones científicas en secundaria

Zacatecas, Zac.– El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), a través de la Coordinación de Difusión y Divulgación de la Ciencia, informa que extendió el periodo de la convocatoria para que grupos institucionales y personas dedicadas a la investigación se inscriban a la tercera edición de Fomentando las Vocaciones Científicas (Fovoci) 2024.

El registro, tanto para grupos institucionalizados como para investigadores, académicos y especialistas era del 4 al 10 de mayo, y se amplió al día 13 del presente mes, por lo cual, se invita a quienes estén interesados a que consulten los requisitos en la página https://cozcyt.gob.mx, ya que todavía están a tiempo de participar.

Es importante recordar que el objetivo de Fovoci es acercar las Humanidades, Ciencia, Tecnología e Innovación (HCTI) a estudiantes de secundaria del estado de Zacatecas, por medio de la realización de charlas y talleres de verano en las instalaciones del Cozcyt, en julio próximo.

Para mayor información y consulta de requisitos y el proceso, también se pueden comunicar al correo electrónico: difusionydivulgacion@cozcyt.gob.mx y a los teléfonos (492) 921 2816 y 9213018 ext. 1503 y 1504.

ZHN Recomienda

Desde el Senado se construirán los derechos que generen justicia social y bienestar para todos: Vero Díaz

Zacatecas, Zac.- 13 días de la jornada electoral, junto con las brigadas de la esperanza, …

Comentarios