Reconoce Gobernador a comunidad educativa del CAM “Gabriela Brimmer”, en Fresnillo

◼ Es su recorrido por la institución, destacó que la educación inclusiva es una prioridad para fortalecer a la sociedad
◼ Las y los estudiantes participan en talleres de cocina, jardinería, manualidades y carpintería

Fresnillo, Zac.- La educación inclusiva es una prioridad para fortalecer nuestra sociedad y es la mejor herencia que podemos dejar a la juventud, destacó el Gobernador de Zacatecas durante su recorrido por el Centro de Atención Múltiple (CAM) “Gabriela Brimmer”, en Fresnillo.

Durante su visita al municipio, se reunió con la comunidad escolar y aprovechó el encuentro para subrayar que la educación es la mejor herramienta para el desarrollo de cualquier sociedad.

Reconoció la vocación y compromiso de las y los maestros que atienden a las y los niños con discapacidad, por lo que destacó su importancia en la conquista de derechos y libertades en la actualidad.

En el CAM, dijo el mandatario, los 114 estudiantes con alguna discapacidad reciben educación especializada para mejorar sus procesos de aprendizaje y fortalecer su inserción educativa, incluso en el ámbito laboral.

Al respecto, cabe mencionar que las y los alumnos participan en talleres donde desarrollan sus capacidades y adquieren conocimientos de cocina, jardinería, manualidades, carpintería y de corte y confección.

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios