Recibe Triumph Zacatecas a alumnado de la Utzac para realizar estadías

▪️ La empresa fabricante de piezas para la industria aeroespacial contará con la asistencia de estudiantes de la Universidad para prepararlos en el ámbito laboral

Zacatecas, Zac.- Gracias al programa de vinculación y estadías de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac), alumnos de esta institución fueron recibidos en la empresa norteamericana Triumph.

Personal de la Dirección de Vinculación de esta casa de estudios tecnológicos llevó a cabo una visita a la empresa, ubicada en el Parque industrial de Calera, donde ya se encuentra el primer grupo de estudiantes realizando actividades.

Triumph contiene dos unidades de negocio, orientadas al mercado y seis empresas que se desenvuelven en la rama operativa. Durante su trayectoria, se ha asociado a fabricantes de equipos originales y operadores de naves comerciales.

Asimismo, fabrica piezas o componentes para aeronaves de distintas partes del mundo. Además, es una de las empresas que se encarga desde el diseño hasta el reacondicionamiento de todo tipo de estructuras y tiene presencia en Norteamérica, Europa y Asia.

Algunos de los productos que Triumph mantiene en el mercado son: Acumuladores, controles de cabina, empenajes, fuselaje, cajas de cambio, intercambiadores, tren de aterrizaje, góndolas, enfriador de aire, así como transmisiones.

A partir de esta visita, se plantea la posibilidad de formalizar la cooperación entre esta empresa y la Utzac, mediante un convenio de colaboración.

ZHN Recomienda

Desarticulan Fuerzas de Seguridad célula delictiva en Zacatecas; hay cinco detenidos

Son originarios de Nayarit, Veracruz, Zacatecas, Colombia y Ecuador  Se aseguraron armas de fuego, cargadores, …

Comentarios