Reafirma administración estatal solidaridad y compromiso con estudiantes y docentes de la Secundaria Emiliano Zapata

▪️ Continúa el acompañamiento con especialistas a ésta y todas las instituciones que lo necesiten
▪️ Se trabaja para convertir a este plantel en escuela modelo, con la realización de actividades dirigidas a elevar la calidad educativa y de vida de las y los estudiantes

Zacatecas, Zac.- En reunión con personal docente y directivo de la Escuela Secundaria Federal número 3 “Emiliano Zapata”, la Secretaria de Educación reafirmó la solidaridad y compromiso de la administración estatal con la comunidad de esta institución.

Aseguró que, con el apoyo de especialistas en psicología, se brinda acompañamiento a todo el personal docente, padres, madres de familia y estudiantes para que adquieran las herramientas que los ayuden a canalizar sus emociones, a fin de proteger su integridad y salud mental.

Uno de los acuerdos en esta reunión fue realizar una serie de actividades dirigidas a fortalecer y elevar la calidad educativa y de vida de las alumnas y los alumnos de esta institución.

Se buscará también el apoyo de otras instituciones, con estudiantes de psicología, música y arte para que guíen a las y los adolescentes a realizar actividades de provecho, se propongan metas y salgan adelante.

Planean convertir a ésta en una escuela modelo, con la realización de eventos artísticos y culturales, que reúnan al alumnado con sus familias, así como llevar a cabo diversas acciones en pro del medio ambiente, las cuales permitirán a las y los menores estar en contacto con la naturaleza y tener un espacio para expresar sus ideas, sentimientos y emociones.

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios