Festeja Hotel Mesón de Jobito 31 años de historia y tradición

Festeja hotel Mesón de Jobito 31 años de Historia y Tradición

Zacatecas, Zac.- El hotel Mesón de Jobito festeja 31 años de “Historia y Tradición”, al ser inaugurado como hotel el 7 de mayo del año 1993. De la misma manera, cumple 24 años de formar parte del patrimonio de los cotizantes al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

A lo largo de su historia, el hotel ocupa una edificación del siglo XIX, que ha albergado a un mesón, una vecindad y ahora continúa como hotel, ubicado en el corazón de la bella ciudad de Zacatecas capital.

Se entregaron 10 reconocimientos a los diferentes departamentos de ama de llaves, cocina, contraloría, ventas, personal del restaurante “El Mesonero”, recepción, almacén, banquetes, seguridad y mantenimiento.

La entrega se realizó por su compromiso, trabajo en equipo, experiencia, empeño, amabilidad y profesionalismo, que hacen del hotel Mesón de Jobito uno de los mejores lugares para hospedarse, así como para celebrar cualquier tipo de evento, ya sea en sus salones, restaurante o su imponente patio central, que en conjunto lo hacen un lugar único.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios