Participan personas candidatas en el debate a la diputación por el Distrito 13

Guadalupe, Zac.- El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas celebró el Debate entre personas candidatas a Diputación por el Distrito 13 Local con cabecera en el municipio de Loreto Zacatecas.

El Debate se realizó en el Instituto Tecnológico Superior de Loreto a las 13:00 y participaron las candidaturas de la coalición “Fuerza y Corazón por Zacatecas” y de los partidos políticos Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano, Morena, Nueva Alianza Zacatecas, Encuentro Solidario Zacatecas, Fuerza por México, Revolución Popular y Movimiento Alternativa Zacatecas y fue moderado por Carolina López, integrante de la Unidad de Comunicación Social del IEEZ.

El formato implementado fue el tradicional y se abordaron los temas “Desarrollo y Crecimiento Económico”, “Seguridad y Justicia” y “Salud”.

El Debate fue transmitido por las Redes Sociales del IEEZ y estuvieron presentes la Consejera Presidenta del Consejo Distrital Electoral (CDE), María del Refugio Flores Dávila, la Secretaria Ejecutiva del CDE Elisenda Guerrero Valenzuela y las Consejerías María de los Ángeles Huerta Ornelas, Mario Alfredo López Manzano, Juana Isabel Gómez Pérez y Alberto Flores del Real.

ZHN Recomienda

Claudia Sheinbaum dice no al voto cruzado y llama a votar por la continuidad de la 4T: Claudia Sheinbaum

“Lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos y nietos en el 2024 es que …

Comentarios