Obtiene estudiante del Cobaez primer lugar en la Olimpiada de Conocimientos

▪️ Refrenda Cobaez su compromiso para construir ambientes de paz dentro de las aulas

Zacatecas, Zac.- José Ángel Gabriel Olague Trujillo, estudiante del Plantel Ermita de Guadalupe, del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), obtuvo el primer lugar en la Olimpiada de Conocimientos de Ciencias Básicas 2024, que se desarrolló en el Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ).

El estudiante de sexto semestre fue reconocido por autoridades educativas, al lograr el primer lugar en el área de matemáticas. Para este joven, las ciencias exactas son muy importantes, porque abarcan diferentes ámbitos de la vida cotidiana.

“Desde que estaba en la primaria, una maestra me impulsó para que desarrollara mi habilidad por las matemáticas; ahora que estoy en el Cobaez, he crecido académicamente y aprendido que las matemáticas son fáciles, siempre y cuando mantengas el enfoque y la atención”, dijo.

Gabriel Olague Trujillo invitó a sus compañeros y compañeras a ubicar sus habilidades y talentos, y participar en las olimpiadas, ya que son experiencias de vida que ayudan a desarrollar una educación integral y saludable.

La Directora General del Cobaez felicitó al estudiante galardonado y dijo sentirse orgullosa al ver que los jóvenes destacan en las competencias, tanto académicas como deportivas.

“El Cobaez tiene el compromiso de fomentar ambientes de paz y bienestar dentro de las aulas; por ello, tanto docentes como personal administrativo hemos puesto todo el empeño para motivar e impulsar a los jóvenes para que cumplan sus sueños y destaquen en la vida diaria”, refirió la Directora.

ZHN Recomienda

Para continuar con el bienestar y la justicia social, llama Vero Díaz a votar 5 de 5 por las y los candidatos de Morena

-La candidata al Senado de la República realizó un recorrido por Jerez, Susticacán y Tepetongo …

Comentarios