Los gobiernos de Morena representan la transformación para el bienestar social: Pepe Saldívar

–          Específicamente en Arte Mexicano, las familias agradecieron que en 2018 que llegó por primera vez Morena al Gobierno Municipal, no tenían servicios y actualmente todas las calles tienen agua, drenaje y luz

Guadalupe, Zac.- Como parte fundamental para consolidar la visión de Guadalupe como una ciudad de avanzada, Pepe Saldívar destacó la importancia de implementar políticas públicas a favor del bienestar animal.

Esto para fortalecer y dar seguimiento a las acciones del Centro de Bienestar Animal, construido durante la administración morenista, posicionando a dicho gobierno a la vanguardia al ser un proyecto único en su tipo al contar con el único quirófano e incinerador públicos del Estado de Zacatecas.

Y como parte de la continuidad de este proyecto, el candidato de Morena, Pepe Saldívar, señaló que una de sus principales propuestas de su campaña, es la creación del Cuerpo de Protección Animal, cuyo objetivo será ampliar los servicios que garanticen el cuidado y bienestar animal “porque las mascotas también tendrán atención en mi gobierno”.

Así lo mencionó Pepe Saldívar de manera enfática y comprometida ante cientos de hombres, mujeres y jóvenes, vecinos de Jardines de Sauceda, recordando que donde actualmente se asientan las dos etapas del parque del fraccionamiento, “antes eran espacios abandonados y los convertimos en espacios bonitos y funcionales para que convivan las familias”.

“Eso representan los gobiernos de Morena: la transformación para el bienestar social”, enfatizó Pepe Saldívar.

Previo a este mitin, el candidato recorrió las colonias Luis Donaldo Colosio, Arte Mexicano y San Charbel, donde los vecinos reconocieron las diferentes obras de electrificación y drenaje realizadas por los gobiernos de Morena.

Específicamente en Arte Mexicano, las familias agradecieron que, en 2018, cuando llegó por primera vez Morena al Gobierno Municipal, no tenían servicios y actualmente todas las calles tienen agua, drenaje y luz, “y vamos por las pavimentaciones”, dijeron con ánimo de que Pepe Saldívar encabece la próxima administración.

Finalmente, Pepe Saldívar, hizo el compromiso de seguir apoyando a las familias guadalupenses con la cobertura de servicios públicos eficientes y ejecución de más obra de infraestructura en la colonia.

ZHN Recomienda

Enamora Reyli Barba a los guadalupenses

Guadalupe, Zac.- Entre gritos y aplausos, Reyli Barba salió al escenario principal del Festival Cultural …

Comentarios