Convienen Utzac y Nissan Zacatecas estadías y oferta laboral para sus estudiantes

Zacatecas, Zac., 7 de mayo de 2024.- La Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (Utzac) convino con la concesionaria Nissan espacios para la realización de estadías, así como oferta laboral para sus estudiantes.

Las y los alumnos de la carrera de Desarrollo de Negocios ahora cuentan con una opción más para adquirir experiencia en la industria de las ventas, en el área automotriz; además, las y los trabajadores de la Universidad tendrán descuentos en el área de ventas, servicios y taller mecánico.

Nissan es un fabricante japonés de automóviles, con base en Nishi-ku (Yokohama). Su nombre común, Nissan, es un acrónimo de “Nippon Sangyo”. Su presencia en México le ha significado ser líder en ventas a nivel nacional, teniendo en total 241 mil 056 unidades vendidas, a lo largo del año 2023.

El convenio fue signado por el Rector de la Utzac, así como por los representantes de Nissan, Rigoberto Pérez Reyna y Luis Arsenio Espinoza Atitlán, gerente general y gerente de mercadotecnia posventa, respectivamente.

ZHN Recomienda

Desarticulan Fuerzas de Seguridad célula delictiva en Zacatecas; hay cinco detenidos

Son originarios de Nayarit, Veracruz, Zacatecas, Colombia y Ecuador  Se aseguraron armas de fuego, cargadores, …

Comentarios