Reconoce Secretaría de Educación talento de joven estudiante originaria de Pinos

Zacatecas, Zac., 6 de mayo de 2024.- El talento y la creatividad de la alumna Lizbeth Molina Rodríguez, ganadora del concurso “Yo no. Letras contra la discriminación”, que organiza la SEP, fueron reconocidos por la Secretaría de Educación del estado, cuya titular aseguró que la sociedad necesita personas como esta joven para inspirar a otros a salir adelante y lograr sus sueños.

Originaria de Pinos, Zacatecas, la estudiante del cuarto semestre de preparatoria en el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) relató que es tanto su gusto por la literatura que en su comunidad formó un grupo de lectura con sus compañeros y que ella misma lo coordina.

La Secretaria de Educación felicitó no sólo a la alumna destacada, sino a su familia, porque es gracias a su impulso y acompañamiento que las y los adolescentes logran desempeñarse en lo que verdaderamente les gusta y así obtienen grandes resultados.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios