Ofrece Miguel Torres trabajar desde el Senado para regresar a mujeres programas eliminados

-Para que México se desarrolle es necesario que las mujeres sean incluidas y existan programas con equidad

-Valora la ciudadanía esfuerzo, honestidad y trayectoria; no apellido que da cargos públicos; ante desastre nacional Morena, debería pedir perdón, no el voto

-“He sido tres veces alcalde y dejé huella positiva; el logro de mi contrincante fue convertir a Fresnillo en el lugar más inseguro del país”

Tlaltenango, Zac.-  El candidato a Senador por la coalición Fuerza y Corazón por México, Miguel Torres, ofreció a las mujeres trabajar desde la Cámara Alta para regresar todos los programas sociales que Morena les quitó en este sexenio, pues su convicción es que el país podrá desarrollarse mejor sólo cuando exista inclusión y programas con equidad.

El abanderado del PRD, PAN y PRI dijo contundente que trabajará para regresar los programas sociales de Madres Solteras, Madres Jefas de Familia, Estancias Infantiles, Escuelas de Tiempo Completo, Refugios para Mujeres Víctimas de la Violencia y becas Prospera, pues estudios de organismos internacionales comprueban que apoyar a las mujeres hace crecer más rápidamente a las naciones.

Así lo señaló al encabezar un mitin con habitantes de este municipio, donde estableció un compromiso directo con las zacatecanas, que -igual que todas las mexicanas-, fueron severamente afectadas por la eliminación de programas que les permitían contar con calidad de vida y desarrollo, mismos que perdieron cuando la transformación de cuarta encaminó los recursos a las megaobras presidenciales.

Con el propósito de ampliar la cobertura de beneficiarios, dijo que desde el Senado de la República pugnará por cambiar las Reglas de Operación de los programas sociales; además, impulsará que el apoyo social para los adultos mayores vuelva a ser de 60 y más, ya que a su llegada a la Presidencia Andrés Manuel López Obrador lo subió a 65 años, desprotegiendo a millones de ancianos.

Ante cientos de simpatizantes y militantes de los tres partidos, el abanderado perredista enfatizó que en la tarea no estará solo, pues cuenta con el apoyo de su compañera de fórmula rumbo al Senado, Claudia Anaya, mujer comprometida con las causas sociales, de ahí que insistió en que juntos tienen el compromiso de restituir “todo lo que le servía a la gente y mejorarlo”.

Al fustigar que el agravio de los gobiernos de Morena en contra de las mujeres ha sido por demás deleznable, el candidato al Senado sostuvo que “la gente sabe que mi compromiso es serio, porque me distingue la congruencia política, resultados, trayectoria y que soy producto del trabajo y el esfuerzo, no de un apellido que otorga cargos públicos”.

Miguel Torres sostuvo que la gente sabe que va a cumplir. “He sido tres veces alcalde de mi tierra Villanueva y dejé huella positiva. El logro de mi contrincante fue convertir a Fresnillo en el lugar más inseguro del país”, aseveró sobre el aspirante por Morena, Saúl Monreal, que deja al municipio en el primer lugar en los índices delictivos y donde el 95% de sus habitantes se sienten más inseguros.

El candidato a Senador resaltó que la ciudadanía valora el esfuerzo, honestidad y trayectoria, como la que él ha construido en décadas de servicio público, y rechaza el apellido que da cargos burocráticos sin méritos comprobables, esas actitudes hacen que la clase gobernante tenga hundido a Zacatecas y es urgente un cambio de rumbo para detener la destrucción del estado y de México.

ZHN Recomienda

Claudia Sheinbaum dice no al voto cruzado y llama a votar por la continuidad de la 4T: Claudia Sheinbaum

“Lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos y nietos en el 2024 es que …

Comentarios