Familias enteras disfrutan de los Domingos por la Paz

-Con una caminata y rodada en bicicleta, inició el recorrido en el que participaron niños, jóvenes y adultos para pasar una mañana dominical de recreación y convivencia
-Se reanudan los domingos familiares en la zona conurbada con una gran participación de las y los zacatecanos

Zacatecas, Zac.- Luego de casi seis meses, el Gobierno del Estado de Zacatecas reanudó los encuentros denominados “Domingos Familiares por la Paz”, dedicados a la convivencia familiar y pacífica de las y los zacatecanos, mismos que hoy se dieron cita, desde muy temprano, para correr, caminar, rodar o patinar.

Con la caminata, encabezada por la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF, inició el recorrido al que acudieron familias completas para pasar una mañana dominical distinta, en un espacio de paz y sana recreación.

En su mensaje, la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF dijo que la recreación dominical es muy importante para no solamente hacer ejercicio, sino también convivir y fortalecer a la comunidad zacatecana, que, junto a los esfuerzos del Gobierno del Estado, contribuye a consolidar la paz del estado en este 2024.

Asimismo, comentó que cada 15 días se realizarán estos encuentros en donde se genera convivencia y conexión con las familias.

“A partir de las siete de la mañana comenzamos en el bulevar López Portillo, un evento sumamente agradable con música e hidratación, en un ambiente exclusivamente familiar”, agregó.

De igual forma, invitó a las familias y personas de todas las edades, tanto niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, para que acudan y disfruten de dichas actividades al aire libre en la siguiente edición, el 19 de mayo.

ZHN Recomienda

Desarticulan Fuerzas de Seguridad célula delictiva en Zacatecas; hay cinco detenidos

Son originarios de Nayarit, Veracruz, Zacatecas, Colombia y Ecuador  Se aseguraron armas de fuego, cargadores, …

Comentarios