El Hípico está con Pepe Saldívar

Guadalupr, Zac.- Como candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Pepe Saldívar encabezó un mitin en la Colonia El Hípico, donde las familias le refrendaron su total respaldo y apoyo.

En un ambiente totalmente familiar, hombres, mujeres y jóvenes que se dieron cita en esta reunión, manifestaron también su reconocimiento a Pepe Saldívar por la dignificación de los servicios públicos y la aplicación de diferentes obras en beneficio de las familias de esta colonia.

En su discurso, Pepe Saldívar agradeció el recibimiento tan cálido y presentó sus diferentes propuestas de trabajo, como la creación de un Cuerpo de Bienestar Animal, la implementación de celdas solares en las viviendas de Guadalupe, amigables con el medio ambiente y con el bolsillo de la gente, la construcción de un teatro y del primer circuito para personas con discapacidad en el Estado.

El candidato de Morena también hizo compromisos puntuales ante los vecinos de El Hípico como la ampliación de la red eléctrica y la construcción de la barda perimetral en la escuela.

El abanderado por la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia en Zacatecas’, hizo énfasis en la importancia de darle continuidad al proyecto de transformación que inició en Guadalupe desde hace más de 5 años, asegurando ser un hombre de resultados, y así como hasta ahora: “no les voy a fallar”.

Pepe Saldívar pidió que este próximo 2 de junio “votemos 5 de 5, todo Morena”, por Claudia Sheinbaum a la Presidencia de la República, por la fórmula de Senadores, Diputados Federales y Locales y por Pepe Saldívar a la Presidencia Municipal de Guadalupe.

ZHN Recomienda

Claudia Sheinbaum dice no al voto cruzado y llama a votar por la continuidad de la 4T: Claudia Sheinbaum

“Lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos y nietos en el 2024 es que …

Comentarios