Con el apoyo decidido de las y los zacatecanos, vamos a asegurar el segundo piso de la transformación: Vero Díaz

-La candidata al Senado de la República se reunió con jóvenes, mujeres y productores de Gral. Enrique Estrada a quienes garantizó su compromiso de trabajar por el bienestar de Zacatecas y el país

-Con la próxima presidenta de México, Claudia Claudia Sheinbaum, continuarán y se fortalecerán los apoyos al sector agropecuario, porque “el campo merece bienestar,” afirmó

General Enrique Estrada, Zac.- Con el apoyo decidido de las y los zacatecanos, el próximo 2 de junio vamos a salir a votar por Morena para asegurar el segundo piso de la transformación y el bienestar de nuestro estado y el país, dijo Vero Díaz, candidata al Senado de la República, durante su visita a General Enrique Estrada.

Este domingo la abanderada de Morena al Senado se reunió con jóvenes, mujeres y productores del campo de este municipio, donde refrendó su compromiso con Zacatecas para, de la mano de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, seguir trabajando por un país en el que el bienestar y la justicia sean la norma, no la excepción.

Acompañada por las candidatas a la presidencia municipal, Milagros de Loera, y a la diputación local por el distrito 9, Fernanda Miranda, Vero Díaz destacó que en General Enrique Estrada se hará historia el próximo 2 de junio con el triunfo de las mujeres candidatas de la Coalición Sigamos Haciendo Historia a los gobiernos municipal y de la República.

Asimismo, en su encuentro con productores agropecuarios, Vero Díaz resaltó la vocación agrícola y ganadera del municipio, por lo que los apoyos al sector que se han implementado en la Cuarta Transformación continuarán con la próxima presidenta de México y se fortalecerán desde el Congreso federal porque “el campo merece bienestar”.

Además,
la candidata al Senado de la República, impulsará las reformas que harán posible garantizar el bienestar para los zacatecanos y todos los mexicanos.

En ese sentido, buscará que se constituyan como un derecho la pensión para las mujeres a partir de los 60 años, las becas para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, además de impulsar el doble de becas para jóvenes universitarios.

Mencionó también la importancia de participar activamente en el proceso electoral, ante lo cual hizo un llamado a votar por Morena para asegurar la continuación de las reformas y programas que han comenzado a cambiar el rostro del país, “debemos salir a votar y asegurar el segundo piso de la Cuarta Transformación; hay que votar todo Morena”.

ZHN Recomienda

Ofrece Miguel Torres regresar a los 60 años de edad mínima para recibir apoyos del programa social de adultos mayor

·       Desde el Senado de la República impulsará el cambio de reglas de los programas …

Comentarios