Decididas familias de La Toma de Zacatecas con Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- Con entusiasmo y convicción, Pepe Saldívar recorrió la colonia La Toma de Zacatecas para luego llevar a cabo un mitin con cientos de familias que se reunieron para escuchar su mensaje.

Casa por casa, como candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, habló directamente con las familias, quienes le expresaron su apoyo decidido y reconocieron los resultados que en el Municipio de Guadalupe ya son evidentes, tales como la transformación del alumbrado públicos.

Pepe Saldívar expuso a hombres, mujeres y jóvenes que respondieron al toque de puertas, que la continuidad de este proyecto “va de la mano de cada uno de ustedes porque una vez que obtengamos el triunfo, ustedes también nos van a ayudar a gobernar”.

La aceptación de las y los ciudadanos se hizo presente al momento del mitin, donde cientos de familias se reunieron en torno a Pepe Saldívar, candidato de la coalición ‘Sigamos haciendo historia’.

“Hoy venimos a pedirles su confianza porque sabemos que hemos cumplido y seguiremos cumpliendo por el bienestar social de cada una de familias”, manifestó Pepe Saldívar ante cientos de guadalupenses que se dieron cita en esta reunión.

Finalmente, Pepe Saldívar pidió que el próximo 2 de junio, vayan todos a votar e inviten a sus familias, 5 de 5 todo Morena.

ZHN Recomienda

Desarticulan Fuerzas de Seguridad célula delictiva en Zacatecas; hay cinco detenidos

Son originarios de Nayarit, Veracruz, Zacatecas, Colombia y Ecuador  Se aseguraron armas de fuego, cargadores, …

Comentarios