Construimos bienestar para todos, señala Vero Díaz ante liderazgos territoriales y jóvenes de la capital

Zacatecas, Zac.- un encuentro con liderazgos territoriales y jóvenes de la capital, la candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, se comprometió a trabajar siempre a favor del pueblo de Zacatecas, de la Constitución y de los derechos de todas y de todos.

Vero Díaz puntualizó que acompañará en todo momento a quien será la primera mujer presidenta de México, Claudia Sheimbaum para lograr el segundo piso de la transformación.

La candidata al Senado de la República, se pronunció a que, desde la máxima tribuna del país, impulsará las reformas que harán posible garantizar el bienestar para los zacatecanos y todos los mexicanas.

Añadió que buscará que se constituya en un derecho, la pensión para las mujeres a partir de los 60 años, las becas para estudiantes de preescolar, primaria y secundaria además de impulsar el doble de becas para jóvenes universitarios.

En el diálogo que la candidata sostuvo en el parque Arroyo de la Plata, expresó su entusiasmo por encontrarse con aliados en la lucha por el bienestar de Zacatecas, ante los que subrayó “estamos construyendo el segundo piso de la transformación y del bienestar para todas y todos”.

Vero Díaz, afirmó que “es tiempo de mujeres transformadoras, de mujeres trabajadoras” y de los jóvenes, que son cruciales para la organización y el dinamismo del movimiento en el estado.

Enfatizó la importancia de participar activamente en el proceso electoral, ante lo cual hizo un llamado a votar por Morena para asegurar la continuación de las reformas y programas que han comenzado a cambiar el rostro del país, “debemos salir a votar y asegurar el segundo piso de la Cuarta Transformación; hay que votar todo Morena”.

La candidata morenista destacó que el Gobierno de la Transformación que inició hace seis años, dio paso a una nueva manera de pensar para privilegiar al pueblo en el centro de las decisiones.

Vero Díaz destacó que ha sido este Movimiento quien ha honrado a los adultos mayores y a los jóvenes estudiantes, un movimiento que ha privilegiado y visibilizado a un sector como las personas con discapacidad, a los estudiantes o a quien no ha tenido posibilidad de encontrar un trabajo.

Por ello, afirmó, es necesario continuar con la Transformación y votar este 2 de junio todo Morena y enterrar al modelo neoliberal clasista y racista que ha etiquetado y satanizado a muchos sectores, como a los jóvenes.

Subrayó, ante todo, su compromiso con Zacatecas y la visión de un futuro donde el bienestar y la justicia social sean la norma, no la excepción.

ZHN Recomienda

Claudia Sheinbaum dice no al voto cruzado y llama a votar por la continuidad de la 4T: Claudia Sheinbaum

“Lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos y nietos en el 2024 es que …

Comentarios