Detienen Fuerzas de Seguridad a probables generadores de violencia; se aseguraron dos armas de fuego

  • Uno de los detenidos es originario de Coahuila

Zacatecas, Zac.- Como resultado de los trabajos de inteligencia y operativos llevados a cabo por las Fuerzas de Seguridad de los tres órdenes de Gobierno, en el municipio de Zacatecas se logró la detención de dos masculinos considerados probables generadores de violencia.

Derivado de trabajos de campo llevados a cabo en la colonia Mecánicos, del citado municipio, los efectivos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva, Ejército Mexicano y Guardia Nacional lograron detener a Raúl N., de 37 años de edad, y José Alfredo N., de 34 años, este último originario de Coahuila.

Estas personas, quienes se identificaron como integrantes del grupo delictivo denominado Cártel de Sinaloa, se encontraban en posesión de dos armas de fuego cortas, 16 cartuchos útiles, 90 dosis de una sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal y dos teléfonos celulares.

Por lo anterior, los detenidos, el armamento, la probable droga, el vehículo y demás indicios, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente a fin de que se lleve a cabo la indagatoria de ley.

Con acciones como las descritas, las Fuerzas de Seguridad refrendan su compromiso de avanzar con pasos firmes y acciones contundentes en la pacificación de Zacatecas.

ZHN Recomienda

Dicta Salvador Israel Hernández la conferencia Huízar a través del tiempo 

Jerez de García Salinas, Zac.- “Huízar a través del tiempo” fue la conferencia impartida por …

Comentarios