“No les vamos a fallar”: Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- Sin descanso y con gran ánimo, Pepe Saldívar recorre las colonias y barrios del Municipio de Guadalupe, con un mensaje de confianza en el triunfo este próximo 2 de junio, “que la victoria sea contundente”, pide el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe.

En las Colonias Campo Real, Villas Marianas y Las Joyas, Pepe Saldívar visitó a los vecinos de este sector para expresarles de viva voz: “no les voy a fallar, ya demostramos que damos resultados y que somos gente de bien, honesta y de hechos, más que de palabras”.

Aseguró que seguirá con mucho ánimo tocando las puertas de los hogares de las familias guadalupenses “para que escuchen nuestras propuestas, pero también para que tengan la certidumbre de que vamos a gobernar juntos, codo a codo, esos son los mejores gobiernos, los que lo hacen de la mano de la gente”, añadió.

El abanderado por la coalición ‘Sigamos haciendo historia en Zacatecas’, expresó a cada una de las familias que le abrieron las puertas de su casa, que su mayor compromiso es con el bienestar de las familias, pero también con mantener los servicios públicos de calidad, además del desarrollo económico, educación, deporte, medio ambiente y bienestar social.

Asimismo, Pepe Saldívar pidió que este 2 de junio, salgan a votar con sus familias y lo hagan 5 de 5 todo por Morena, por Claudia Sheinbaum para Presidenta de México; así como por la fórmula de Saúl Monreal y Verónica Díaz para el Senado de la República; y por los candidatos a Diputados Federales y Locales por Guadalupe.

ZHN Recomienda

Ante el incremento de las lluvias el Gobernador David Monreal realizo una visita de supervisión a tres presas en la entidad

Valparaíso, Zac.– En atención a la seguridad de los habitantes del estado de Zacatecas frente …

Comentarios