Invita Gobierno del Estado a vivir el evento Domingos Familiares en Zacatecas

▪️ Familias zacatecanas y visitantes podrán pasar un domingo distinto, al rodar en su bicicleta, patinar o simplemente caminar o correr junto a sus mascotas
▪️ Se busca que la mamá, el papá, el niño o la niña logren la comunicación que fortalezca los lazos familiares

Zacatecas, Zac.- Bajo la coordinación del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), este 5 de mayo, de 07:00 a 12:00 horas, tendrá lugar la actividad denominada Domingos Familiares, en un circuito habilitado en el bulevar metropolitano, entre el Hotel Don Miguel y la rotonda del Migrante.

La Presidenta Honorífica del SEDIF anunció que, luego de casi seis meses, regresan las actividades dominicales familiares, un evento en el cual se prestarán bicicletas con casco para que las y los asistentes puedan disfrutar de una mañana especial. “Queremos contribuir a la conducción entra madres y padres con sus hijos”.

A fin de lograr la conexión donde la mamá, el papá, el niño o la niña logren esa comunicación que fortalezca los lazos familiares, estas actividades se llevarán a cabo cada quince días; habrá puntos de hidratación y servicio médico gratuito.

Todas las familias zacatecanas y visitantes están invitadas a pasar un domingo distinto, rodando en su bicicleta, patinando o simplemente caminando o corriendo junto a sus mascotas, que serán bien recibidas en esta actividad, siempre y cuando se procure mantener limpio el espacio.

Se busca que los Domingos Familiares se complementen con música y más activaciones físicas que contribuyan tanto al sano esparcimiento de la ciudadanía como a la generación de paz.

ZHN Recomienda

Desde el Senado se construirán los derechos que generen justicia social y bienestar para todos: Vero Díaz

Zacatecas, Zac.- 13 días de la jornada electoral, junto con las brigadas de la esperanza, …

Comentarios