En el PRIAN hay mucho odio, los mueve la calumnia y el enojo, el pueblo de México no quiere eso: Claudia Sheinbaum

  • ‘’Lo que los mueve es el odio, es la calumnia y el pueblo no quiere eso, la gente en México no quiere eso, mexicanos y mexicanas quieren construir con base en el amor’’, puntualizó
  • Desde Michoacán, anunció el Plan Lázaro Cárdenas cuyo objetivo es impulsar obras de infraestructura, así como la atracción de inversiones públicas y privadas para el desarrollo de esta entidad

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Una política con amor para lograr la paz, la prosperidad y el desarrollo de México es lo que el pueblo quiere, así lo destacó Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), desde Lázaro Cárdenas, Michoacán donde puntualizó que en la oposición el modelo de gobierno está basado en las mentiras y el odio.

’’El odio siempre llevará a la derrota y en el PRIAN hay mucho odio, lo que los mueve es el enojo contra nuestro proyecto, nuestro programa, el que hayan perdido muchos de los que apoyan al PRIAN sus fueros. Lo que los mueve es el odio, es la calumnia y el pueblo no quiere eso, la gente en México no quiere eso, mexicanos y mexicanas quieren construir con base en el amor’’, expresó.

Aseguró que contrario a lo que representa el neoliberalismo, en la 4T, la prioridad siempre será responder a lo que necesitan los mexicanos y mexicanas, por lo cual celebró que todas las encuestas, rumbo a las elecciones del próximo 2 de junio, muestran ‘’una enorme entrega del pueblo de México a la Cuarta Transformación’’.

’’Como lo dije desde el primer día en marzo, nosotros hacemos política con amor, no con odio y esa es la manera de construir paz, prosperidad y desarrollo en nuestro país (…) Cuando lo que propones al pueblo es odio, calumnia y enojo, cada vez vas a tener menos reconocimiento’’, agregó.

Por lo anterior, en conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum informó que para continuar con una política que tenga como finalidad el bienestar de todos y todas, en su gobierno se implementarán acciones que respondan a las necesidades de cada región del país, como es el caso de Michoacán donde se creará el Plan Lázaro Cárdenas, cuyo objetivo es el renacimiento de la Comisión del Río Balsas para potencializar el desarrollo de esta zona.

’’El objetivo es potenciar el desarrollo de esta zona, a través de obras de infraestructura, pero también inversiones públicas, privadas, que permitan seguir disminuyendo la pobreza desde la mixteca hasta distintas zonas de esta cuenca tan importante en nuestro país’’, explicó.

En este mismo sentido, para continuar con el desarrollo de esta zona tan importante para la economía mexicana, Claudia Sheinbaum anunció la creación de la carretera con ruta, Lázaro Cárdenas – La Unión – Toluca que ayudará a la conectividad y al crecimiento de esta entidad, pero además a nivel nacional garantizó que el salario mínimo tendrá un incremento permanente para potencializar el progreso en Michoacán y en todo México.

’’Nuestro objetivo con el salario mínimo es que en el sexenio podamos llegar a 2.5 canastas básicas, lo cual permitiría todavía una reducción mayor de la pobreza’’, comentó.

Ante la prensa local y nacional, Claudia Sheinbaum retomó diferentes temas, como es el caso de la seguridad, la cual explicó será atendida a través de una estrategia que atiende las causas; que propone la reforma al Poder Judicial para que cumpla su deber en la cooperación para pacificar al país; así como seguir con una política de cero impunidad.

’’Si hay un homicidio, independientemente de cual sea la causa del homicidio tiene que haber una detención, tiene que haber justicia, entonces hacia allá queremos seguir avanzando (…) Delito que se cometa sea del fuero común, del fuero federal o delito de cuello blanco, pues que haya cero impunidad, hacia allá vamos a avanzar’’, aseveró.

En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum estuvo acompañada de Celeste Ascencio, candidata al Senado por el Estado de Michoacán; Raúl Morón, candidato al Senado por el Estado de Michoacán; Leonel Godoy Rangel, candidato a Diputado Federal por el distrito 1; Itzé Camacho, candidata a Diputada Local por el distrito 24 y Manuel Esquivel Bejarano, candidato a presidente Municipal de Lázaro Cárdenas.

ZHN Recomienda

Ofrece Miguel Torres regresar a los 60 años de edad mínima para recibir apoyos del programa social de adultos mayor

·       Desde el Senado de la República impulsará el cambio de reglas de los programas …

Comentarios