Fuerzas de Seguridad localizan y ponen a salvo a tres víctimas de privación de la libertad en Fresnillo

▪️Fueron localizadas dos mujeres originarias de Durango y un hombre de 59 años de edad

Fresnillo, Zac.- En las últimas horas, las Fuerzas de Seguridad ubicaron y rescataron, en el municipio de Fresnillo, a tres femeninas y un hombre que se encontraban privados ilegalmente de su libertad.

Tras un despliegue operativo de elementos de las Fuerzas de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) -de la Policía Estatal Preventiva-, Policía de Investigación, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, como parte de las acciones de búsqueda de personas, ubicaron, en una primera acción, en la cabecera municipal, a dos mujeres que fueron reportadas como privadas de la libertad en el estado de Durango

Asimismo, localizaron en las inmediaciones de una comunidad, también en Fresnillo, a un masculino de 59 años de edad, cuya no localización fue reportada el pasado 24 de abril del presente año.

Las víctimas se encuentran en buen estado de salud y se les brindó atención y apoyo inmediato, para posteriormente ser resguardados y se realicen las acciones necesarias para regresarlos con sus familias.

Las Fuerzas de Seguridad reiteraron su compromiso de continuar con acciones que permitan brindar seguridad y tranquilidad a las familias zacatecanas.

ZHN Recomienda

Desde el Senado se construirán los derechos que generen justicia social y bienestar para todos: Vero Díaz

Zacatecas, Zac.- 13 días de la jornada electoral, junto con las brigadas de la esperanza, …

Comentarios