Familias de Zóquite, Santa Mónica, El Bordo y La Cocinera, están con Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- De gira por las comunidades de Zóquite, Santa Mónica, La Cocinera y El Bordo, Pepe Saldívar pidió el voto para mantener el ritmo de la transformación en el Municipio de Guadalupe y recibió el apoyo de miles de familias, quienes de manera franca y decidida, manifestaron su simpatía al candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe.

Su compromiso con las familias de estas comunidades es mantener la calidad de los servicios públicos, como el de la recolección de residuos, que anteriormente no existía en la zona rural y en la actualidad es de gran calidad en todo el municipio, tanto en la zona rural como en la urbana.

En cada comunidad, las familias agradecieron a Pepe Saldívar no sólo el mejoramiento de los servicios públicos, entre ellos el alumbrado público, sino también las pavimentaciones y las redes de alcantarillado y agua potable, con lo que mejoró la calidad de vida de todas las familias.

Uno de los compromisos de Pepe Saldívar en estas comunidades fue fortalecer el apoyo a todas las actividades del campo guadalupense y manifestó que todas las comunidades del municipio son importantes.

En la comunidad de Zóquite, Noel Fuentes dijo sentirse honrado por la visita de Pepe Saldívar, a quien se refirió como el próximo Presidente Municipal de Guadalupe, “es ejemplo de honestidad, esperanza y confianza”, dijo también que Pepe pone al centro de toda política pública la gente necesitada.

Tanto Pepe Saldívar como Saúl Cordero, candidato a Diputado Local por el Distrito 4, pidieron el voto a las familias de todas las comunidades a favor de los candidatos de Morena, quienes se comprometieron a hacer equipo en favor de las familias guadalupenses.

ZHN Recomienda

Dicta Salvador Israel Hernández la conferencia Huízar a través del tiempo 

Jerez de García Salinas, Zac.- “Huízar a través del tiempo” fue la conferencia impartida por …

Comentarios