Celebra Gobierno de Zacatecas a niñas y niños de Casa Cuna en su día

▪️Con juegos inflables, pastel, comida y mucha diversión, las y los pequeños de la Casa Cuna “Plácido Domingo” celebraron el Día de la Niña y del Niño en un ambiente lleno de fiesta y diversión

Zacatecas, Zac.- En el marco de los festejos del Día de la Niña y el Niño, el Gobierno de Zacatecas celebró a los infantes que alberga la Casa Cuna “Plácido Domingo”, con juegos inflables, pastel, comida y mucha diversión.

En este festejo, estuvieron presentes el Gobernador de Zacatecas y su esposa, la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), quienes expresaron sus mejores deseos a las y los infantes. “Es importante brindarles alegría, mi deseo es que la felicidad sea eterna para ellos; su gran corazón, su ser, la bondad y su capacidad de amor les hace siempre salir adelante”, dijo el mandatario.

Por su parte, la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal DIF resaltó la importancia de celebrar este día porque si se impulsan en los niños luchar por sus sueños y la conciencia social, se puede tener una buena sociedad.

En esta fiesta también se dieron cita hijas e hijos de trabajadores de la Casa Cuna “Plácido Domingo”, quienes han formado una amistad con las y los alberga dos. “Mientras podamos pensar y soñar como los niños, tendremos mucha esperanza, queremos que Zacatecas luzca como corazón de niño”, agregó.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios