Firma Pepe Saldívar Pacto por la primera infancia

Guadalupe, Zac.- Esta mañana, en conferencia de prensa, Pepe Saldívar firmó el Pacto por la primera infancia, reafirmando así el compromiso que tiene de procurar el bienestar con todos los sectores de la población, incluidas por supuesto, las infancias.

En su mensaje, el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición ‘Sigamos haciendo historia’ puntualizó que las niñas y los niños no sólo de Guadalupe, sino de todo el país, merecen disfrutar de una infancia plena y feliz, para lo cual las autoridades deben poner su granito de arena, y de eso se trata esta firma, “de priorizar políticas públicas para el bienestar de los niños y niñas guadalupenses en nuestro próximo gobierno”.

Asimismo, hizo un llamado a hacer del desarrollo integral de la primera infancia una prioridad mediante el impulso colectivo de políticas públicas en las que exista la participación del gobierno, la sociedad, asociaciones civiles e iniciativa privada.

El candidato por Morena y Partido Verde Ecologista de México, se mostró entusiasmado por esta iniciativa, a la cual calificó como necesaria para contribuir con el pleno desarrollo físico, emocional e intelectual de las niñas y niños “porque ellos no sólo son el futuro de México, son el presente de nuestro país y de nuestro Guadalupe”.

En la firma de este pacto, acompañaron a Pepe Saldívar, su esposa Paulina Hernández Terán y Dulce Romero, representante de la iniciativa Pacto por la primera infancia en Zacatecas.

ZHN Recomienda

Claudia Sheinbaum dice no al voto cruzado y llama a votar por la continuidad de la 4T: Claudia Sheinbaum

“Lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos y nietos en el 2024 es que …

Comentarios