Tacoaleche se viste de guinda, respaldan proyecto de Pepe Saldívar

Guadalupe, Zac.- Una verdadera fiesta democrática se vivió en la comunidad de Tacoaleche, cuando Pepe Saldívar, candidato a la Presidencia Municipal de Guadalupe, visitó los distintos sectores de esta localidad.

Fue en una gira de trabajo por diferentes barrios de Tacoaleche, que el candidato de Morena y Partido Verde Ecologista de México recibió el respaldo y apoyo de hombres, mujeres y jóvenes que comulgan con este proyecto de continuidad de la Cuarta Transformación para el Municipio de Guadalupe.

En su mensaje, Pepe Saldívar destacó el respaldo del Senador Ricardo Monreal Ávila en su visita al Municipio de Guadalupe, y puntualizó que junto al apoyo de cada uno de las y los guadalupenses que se ha observado hasta el momento, “vamos a llevar a Guadalupe por buen rumbo y vamos a gobernar de la mano de todos ustedes”.

El sentir de las familias de Tacoaleche fue de agradecimiento y respaldo hacia Pepe Saldívar, pues reconocieron el gran trabajo que se ha hecho hasta el momento a lo largo y ancho de todo el Municipio sin descuidar a ningún sector de la población y ningún tipo de necesidades, coincidiendo en que el buen gobierno se ha reflejado en el mejoramiento de su calidad de vida a través de la eficiencia en los servicios y obra pública.

Vecinos de la comunidad agradecieron y reconocieron a Pepe Saldívar por la reconstrucción de los tramos carreteros hechos hasta ahora, así como la pavimentación de distintas calles y la inversión en escuelas de distintos niveles, así como en salud y deporte, además de la perforación del pozo Estafiate II con lo que mejoró notablemente el servicio del agua potable en la comunidad.

Por su parte, Pepe Saldívar dijo que no hay ninguna duda de que Claudia Sheinbaum será la primera presidenta de México y que se aprovechará la relación que se tiene con ella para gestionar recursos extraordinarios a aplicar en todo el Municipio de Guadalupe para mejorar la calidad de vida de las familias.

En cada reunión, Pepe Saldívar agradeció la extraordinaria respuesta de las familias de Tacoaleche para escuchar su propuesta, además de pedirles que este próximo 2 de junio voten 5 de 5 todo por Morena.

ZHN Recomienda

Ante el incremento de las lluvias el Gobernador David Monreal realizo una visita de supervisión a tres presas en la entidad

Valparaíso, Zac.– En atención a la seguridad de los habitantes del estado de Zacatecas frente …

Comentarios