Guadalupe, Zac.- En un abarrotado encuentro de estructuras y simpatizantes de Morena en Guadalupe, el senador Ricardo Monreal Ávila, pidió el apoyo para que Pepe Saldívar gobierne el municipio de Guadalupe los próximos tres años.
Ante miles de morenistas, Ricardo Monreal pidió también el apoyo para los candidatos a diputados locales Violeta Cerrillo, Susana Barragán y Saúl Cordero, así como para que Saúl Monreal llegué al Senado de la República.
“Veo hombres y mujeres líderes, y detrás de cada uno hay gente que confía en ustedes, que los están esperando que los visiten”, a ellos les pidió no decaer y mantenerse firmes en la lucha del movimiento que inició en 1998 y que continúa gracias a la voluntad de miles de zacatecanas y zacatecanos comprometidos con el progreso de esta tierra.
Ricardo Monreal definió a Pepe Saldívar como un joven inteligente, honesto, capaz “y que no los va a traicionar ni les va a fallar”, dijo antes de alzarle la mano en señal del triunfo que se concretará el próximo 2 de junio.
Al grito de “¡Pepe Presidente!”, el lugar se volcó en apoyo a los candidatos de Morena, quienes a mano alzada recibieron el respaldo de los miles de guadalupenses que se reunieron para manifestar su apoyo a los candidatos morenistas.
“Aquí están los herederos de los luchadores de aquella época, por eso nuestro movimiento no morirá jamás, ¡que viva Zacatecas y que viva Morena!”, sentenció Ricardo Monreal.
En su mensaje, Pepe Saldívar dijo sentirse honrado por el acompañamiento de los miles de guadalupenses que se reunieron en torno a la visita de Ricardo Monreal en Guadalupe, “esta es la gente a la que veo día a día en colonias, barrios y comunidades, son quienes nos van a ayudar a ganar y después a gobernar”, dijo el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe.
Pepe Saldívar reconoció a Ricardo Monreal como un líder sensible a las causas sociales, y que va a seguir apoyando a Guadalupe con la gestión de recursos extraordinarios para seguir haciendo obra y trayendo más beneficios para las familias.
Respecto al endeudamiento en el que se recibió al Municipio de Guadalupe en 2018, dijo que a la fecha y con mucho trabajo, ya se lograron sanear las finanzas con disciplina, transparencia y sobre todo con gran amor a Guadalupe.
“No vamos a desaprovechar la oportunidad histórica de ir de la mano de Claudia Sheinbaum, quien sin duda va a ser la próxima Presidenta de México, y tenemos qué ganar de manera holgada para poderle pedir recursos extraordinarios que seguramente van a llegar para seguir cumpliéndole a la gente”, dijo Pepe Saldívar.
Para concluir, el candidato morenista a la Presidencia Municipal de Guadalupe pidió que este 2 de junio, los guadalupenses voten 5 de 5 por Morena, “porque estoy seguro de que desde la Presidencia con Claudia Sheinbaum, Saúl Monreal en el Senado, y los diputados locales Saúl, Violeta y Susana, que son gente honorable, haremos un equipo excepcional que seguirá buscando lo mejor para Guadalupe.
En este multitudinario evento, acompañaron a Ricardo Monreal y a Pepe Saldívar, Saúl Monreal, candidato al Senado, así como Susana Barragán, Violeta Cerrillo y Saúl Cordero, candidatos a Diputados Locales por Guadalupe.