Desde el Senado impulsará Vero Díaz reformas para el Bienestar de Zacatecas y México

-Durante su recorrido por Valparaíso, la candidata de Morena llevó el mensaje de esperanza de la próxima presidenta del país, Claudia Sheinbaum: “no llegara sola; va a gobernar de la mano de todas y todos nosotros”
-Con el humanismo mexicano, las políticas públicas seguirán apoyando a la gente, afirmó

Valparaíso, Zac.- En gira por el municipio de Valparaíso, la candidata al Senado de la República por el estado de Zacatecas, Vero Díaz, garantizó que legislará para impulsar y respaldar las reformas necesarias para el Bienestar de Zacatecas y todo el país.

Al llevar el mensaje de esperanza de Claudia Sheinbaum, expresó que la próxima presidenta de México continuará el legado de transformación para avanzar hacia el progreso y la justicia social.

No obstante, agregó que Claudia Sheinbaum no va a llegar sola como la primera mujer Presidenta de la República, “desde Valparaíso le decimos: llegas respaldada por la inmensa mayoría del pueblo de México, llegas respaldada por el cariño y la gratitud de muchos de nosotros, no vas a estar sola, cuentas con todas nosotras”.

En ese sentido, Vero Díaz dijo que llegará al Senado para apoyar a Zacatecas y su gente, pues está comprometida con el humanismo mexicano, el cual pone a las personas y sus necesidades al centro de las políticas públicas.

Además, manifestó ser una aliada de los programas sociales que hoy son un derecho, por lo que su labor en el Senado de la República será fundamental para respaldar las reformas necesarias y garantizar el bienestar de Zacatecas y del país.

Durante su recorrido por el mercado de Valparaíso hizo un brigadeo donde entabló un diálogo abierto con la gente, en el que destacó lo que han representado los programas sociales a quienes menos tienen y que ahora son un derecho constitucional logrado por la Cuarta Transformación.

De igual forma, en un mítin en la cabecera municipal, reafirmó la importancia del humanismo mexicano y se pronunció por ser un apoyo desde el Senado de la República para el desarrollo de Zacatecas.

Dijo que siempre estará en defensa de los intereses del pueblo, porque esta nueva etapa se centrará exclusivamente en el beneficio de las comunidades y municipios, con mejoras a las condiciones del campo, las mujeres, los trabajadores, niños y jóvenes.

La visita a Valparaíso formó parte del recorrido que Vero Díaz lleva a cabo como parte de una campaña en la que, durante dos meses, ha caminado todo el estado, en la promoción de una gobernanza colaborativa y abierta a las necesidades del pueblo mexicano.

ZHN Recomienda

Claudia Sheinbaum dice no al voto cruzado y llama a votar por la continuidad de la 4T: Claudia Sheinbaum

“Lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos y nietos en el 2024 es que …

Comentarios