Celebra Morena Zacatecas triunfo de Sheinbaum Pardo en Debate Presidencial

“En esta segunda mitad de campaña, el pueblo de México ya decidió por la Transformación”, Rubén Flores Márquez.

“El PT representa el 1.2 por ciento en las preferencias, por lo que están buscando no perder el registro”, Rubén Flores Márquez.

Zacatecas, Zac.- En rueda de prensa realizada este lunes, dirigentes de Morena Zacatecas celebraron el contundente triunfo que obtuvo en el Segundo Debate la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

Roxana Muñoz González, Presidenta del Comité Ejecutivo; Rubén Flores Márquez, Presidente del Consejo Estatal y Mariano Casas Valadez, Secretario General, coincidieron en que la candidata morenista fue la única que dio a conocer propuestas verdaderas.

Flores Márquez aprovechó para reconocer a las candidatas y los candidatos de los 18 distritos electorales locales, ya que durante el tiempo transcurrido en el presente proceso electoral han apoyado incondicionalmente a quien será la próxima Presidenta de México.

“Las y los candidatos a legisladores se organizaron y proyectaron el debate en plazas públicas de las 18 cabeceras distritales, de la misma manera que las y los candidatos a las 58 presidencias municipales. El resultado de los esfuerzos fue que cientos de militantes apoyaron a nuestra candidata en este histórico acto democrático”, comentó.

Asimismo, puntualizó que ya en la segunda mitad de la campaña electoral las encuestas arrojan como resultado que Sheinbaum Pardo presenta una ventaja irreversible en la decisión del voto, misma que la llevará al triunfo contundente el próximo 2 de junio.

A pregunta expresa de los medios de comunicación sobre la situación generada por las medidas cautelares aplicadas por el Instituto Electoral del Estado Zacatecas (IEEZ) a los partidos que conforman la coalición “La Esperanza nos Une”, el Presidente del Consejo respondió que:

“Ya vamos a cerrar el tema del PT con unos datos arrojados por una encuesta seria que dicta que tienen el 1.2 por ciento de la preferencia electoral, además de que cuando le preguntan al electorado por cuál partido no votarían, el PT trae el 6 por ciento, es decir, ellos, lo que están cuidando es no perder el registro ante los órganos electorales”.

Por último hizo un llamado a la militancia para votar todo por Morena el próximo 2 de junio y así lograr el tan esperado “Plan C”, así como el “5 de 5”.

ZHN Recomienda

Dicta Salvador Israel Hernández la conferencia Huízar a través del tiempo 

Jerez de García Salinas, Zac.- “Huízar a través del tiempo” fue la conferencia impartida por …

Comentarios