Autoridades de vialidad resguardarán el desfile conmemorativo al Día del Trabajo

Zacatecas, Zac.- Con motivo de la conmemoración del Día del Trabajo, este miércoles 1 de mayo, personal de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) implementará un operativo en el primer cuadro del centro histórico, a fin de garantizar la seguridad de asistentes y participantes al desfile que se realiza anualmente.

A partir de las 8:00 de la mañana, se realizarán cierres en la Alameda J. Trinidad García de la Cadena, las calles Genaro Codina, Juan de Tolosa, Fernando Villalpando, Abasolo, Independencia, Chepinque, Yanguas, callejón del Trabajo y en las avenidas Juárez, Hidalgo, González Ortega y Quebradilla, por lo que, se solicita a los conductores evitar estacionarse en dichas arterias.

Como vías alternas, autoridades garantizarán la circulación de los automovilistas por las avenidas Ramón López Velarde, Guerrero, las calles Tacuba, Aguascalientes,1 de Mayo, Urizar, Constitución, De Jesús y paseo Díaz Ordaz.

ZHN Recomienda

Legislar por el bienestar de Zacatecas y todo México: Vero Díaz candidata a Senadora de la República por Morena (Galería)

Fresnillo, Zac.- La candidata al Senado de la República por Morena, Vero Díaz, junto a …

Comentarios