Apoya Gobierno del Estado para traslado de tres jóvenes zacatecanos que fallecieron en Estados Unidos

◼ Tras los lamentables hechos, se mantiene comunicación con los familiares para otorgarles asesoría y apoyo
◼ Se está en contacto con el Consulado General de México en Indianapolis

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del estado, a través de la Secretaría del Zacatecano Migrante (Sezami), apoyará en el traslado de tres jóvenes zacatecanos que fallecieron el jueves pasado en un accidente automovilístico, en New Paris, Indianapolis, en Estados Unidos de América (EUA).

Tras lo sucedido, familiares de los tres jóvenes se pusieron en contacto con la Sezami para recibir asesoría, dependencia que los vinculó con el Consulado General de México en Indianapolis quien les dará acompañamiento durante este proceso.

Una vez que concluyan las investigaciones de lo sucedido, se realizará la liberación de los cuerpos para ser trasladados a su lugar de origen; el Gobierno de Zacatecas apoyará en ello, a través del programa de Traslado de Restos, desde la frontera, a sus localidades, en Villa García y en La Concepción, Municipio de Loreto.

El Gobierno de Zacatecas a través de la Sezami mantiene comunicación permanente con las autoridades consulares y los familiares para realizar el traslado de los cuerpos a su lugar de origen lo antes posible.

ZHN Recomienda

Pepe Saldívar entrega boleto a Ilse Guerrero para viajar a JJOO de París 2024

Guadalupe, Zac.- Emocionada hasta las lágrimas, Ilse Guerrero recibió de manera simbólica, de manos de …

Comentarios