Va Miguel Torres por empoderamiento de mujeres y defensa de instituciones para equilibrio de poderes

-No podemos seguir perdiendo recursos por la negligencia y miopía gubernamental

-Urge que las mujeres cuenten con políticas públicas y programas gubernamentales para mejorar su calidad de vida

Guadalupe, Zac.- Al llegar al Senado de la República entre las prioridades estará trabajar por el empoderamiento de las mujeres y la defensa de las instituciones que garantizan el equilibrio de Poderes, afirmó Miguel Torres, candidato de la colación Fuerza y Corazón por México, integrada por el PRD, PAN y PRI.

Agregó que insistirá en el empoderamiento de las mujeres y su participación activa en todos los ámbitos de la vida pública, garantizar su seguridad dentro de los hogares y en las calles, regresarles las guarderías y escuelas de tiempo completo, acciones de salud, oportunidades de estudio y empleo, y programas de apoyos sociales para que emprendan y enfrenten la pobreza y el rezago, entre otras.

Así lo manifestó el perredista en reunión proselitista con militantes y simpatizantes del PRD, PAN y PRI, ante quienes subrayó la urgente necesidad de defender el sistema democrático nacional, consolidar un sistema de salud que le permita a los mexicanos tener garantizado medicamentos y los insumos necesarios para su atención.

Hizo hincapié en hacer todo lo necesario para que la paz vuelva a nuestro país y al estado, así como combatir la corrupción, ya que se ha enquistado en los sistemas gubernamentales, sin que se asuma a cabalidad y sólo se ha vuelto un cliché de mercachifles y no una convicción de hombres de Estado.

Aseveró que en este trayecto electoral “hemos dado la cara a la gente, con argumentos, inteligencia, realidades y seriedad; no con promesas vanas y, mucho menos, justificando lo injustificable, diciendo que ahora sí van a hacer lo que no lograron en alrededor de cinco años federales y tres estatales”.

Reclamó que “hoy la gente sabe que Zacatecas está en el peor momento de su historia y con el peor gobernador. El país está igual: en el peor momento para México y el peor Presidente de la República en la historia”. Así es que “tenemos que llevar un mensaje real y contundente a la gente para juntos reconstruir el rumbo”, de ahí que les pidiera votar por las y los candidatos del PRD el próximo 2 de junio.

ZHN Recomienda

Claudia Sheinbaum dice no al voto cruzado y llama a votar por la continuidad de la 4T: Claudia Sheinbaum

“Lo mejor que podemos dejarles a nuestros hijos y nietos en el 2024 es que …

Comentarios