Una mujer muerta y cinco lesionados, saldo de una volcadura en el municipio de Trancoso

Trancoso, Zac.- Personal de los servicios de Rescate y Urgencias Médicas de la Coordinación Estatal Protección Civil (CEPC) atendieron un llamado del Sistema de Emergencias 911 para atender un accidente carretero tipo salida de camino con volcadura que dejó como saldo una mujer muerta y cinco heridos entre ellos dos menores de edad en hechos que ocurrieron la noche de este sábado en la Calle Segunda de Insurgentes, aproximadamente a 600 metros de la carretera 45, en el municipio de Trancoso.

Al arribar a la ubicación se localizó una camioneta tipo Jeep de color blanco, modelo 2002, en la que viajaban cuatro adultos y dos menores.

Tras el percance, los paramédicos ubicaron a una mujer de aproximadamente 30 años de edad sin signos vitales.

Los pasajeros restantes fueron atendidos por personal de Protección Civil del municipio de Trancoso y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil para evaluar cualquier lesión y proporcionar la atención necesaria.

Autoridades locales y agentes de la Guardia Nacional -División Caminos y Carreteras- tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron los peritajes de Ley.

ZHN Recomienda

Desarticulan Fuerzas de Seguridad célula delictiva en Zacatecas; hay cinco detenidos

Son originarios de Nayarit, Veracruz, Zacatecas, Colombia y Ecuador  Se aseguraron armas de fuego, cargadores, …

Comentarios